miércoles, 22 de junio de 2011

Yo seguí la vaca


Mike Chapman
23/5/2011
Articulo (Parrillas)
Yo seguí la vaca
Cuando mis padres Steve y Sue llegaron acá en Buenos Aires, yo quería comer con ellos en un restaurante grande. Sabía que una parrilla sería lo mejor pero no sabía cuál. Mi hermano acá mi pregunto “bueno ¿qué tipo de carne les gusta?” Yo pensé y me di cuenta que no tenía idea que tipo les gusta. El sugirió que comamos en un “tenedor libre”. Porque hay muchas tipos diferentes de carne y tenemos opciones. Entonces yo escogí la parrilla “Siga la Vaca” en Puerto Madero.
Cuando llegamos a Siga la Vaca no había muchas personas. Porque mis padres no querían comer como argentinos. Prefirieron los tiempos de comidas en Estados Unidos, entonces fuimos a las ocho y media. Nos sentamos y en menos que cinco minutos estamos en fila en frente a un gran parrilla y dos hombres sirviendo toda la carne. Mis padres comenzaron su comida con una ensalada de la barra de ensaladas. Decidí comenzar directamente en la parrilla. Los hombres eran rápido y muy útil si no sabíamos cual tipo a comer. Me pidió para un poco de mollejas porque los encanta en “El Fortin” pero no las tienen. En cambio, el maestro me dijo que comiera algunos menudos de cerdo. Que creo son chinchulines. Ellas no eran tan buenas.
Comí más vacio y el asado. Creo que la carne que tenía en la parrillas otros sabían mejor, que parecían un poco quemado. Probablemente porque hay tanto carne para mirar. Pero me gustó tener que elegir. Yo Sé que mis padres disfrutaron de su primera parrilla, y para mí eso fue lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario