miércoles, 22 de junio de 2011

La Vida de Miguel Cantilo

No sabía cuando llegue a mi casa en Buenos Aires que el apellido Cantilo es muy conocido acá. Después de un mes acá una persona me dijo que el hermano de la señora con la quw me estoy quedando con es un cantante muy famoso. Desde 1970 Miguel Cantilo fue un cantante favorito de muchas personas en todo Latinoamérica Nació en Buenos Aires, Argentina en 9 de noviembre 1949. . Él fue uno de diez hermanos, el noveno nacido.
Es un músico argentino que formo parte del dúo Pedro y Pablo en los comienzos del rock de argentina. Este dúo empezó en 1967 y consistió de Miguel y otro hombre Jorge Durietz. Primero, fueron llamados Los Cronopios, pero al año siguiente cambiaron su nombre a Pedro y Pablo. También, el tenia su carrera como solista y saco su primer disco en 1973 y en el fue acompañado por músicos de La Cofradia de la Flor Solar. Se convirtió en un músico de grabación profesional, cantante, compositor de canciones, conductor y escritor publicado. Se fue de gira por todo del Norte y Sudamérica, Europa y Asia desde 1970.
El tenia un licenciatura de artes en el universidad Saint Agustín de Buenos Aires. En 1975 el se mudo a Colombia hasta 1977, cuando se mudo a España hasta 1980. Acá es donde el formo el grupo Punch. Desde 1980 al presente él ha vivido en Buenos Aires. En total el ha publicado cuatro libros y producido doce álbumes. El se mantiene cerca de su hermana, mi afitriona en Argentina, Victoria Cantilo. Cuando los dos camin

an en las calles en Buenos Aires, la gente todavía pueda reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario