martes, 21 de junio de 2011

La Crespo - Leslie Monheit

Hay una población de Judíos muy grande en Buenos Aires. La comida Judía es Bagels, Pastrami, y lox. Lox es un bagel con el queso crema y salmón crudo. Durante mi tiempo en Buenos Aires yo comí un bagel. Lo extraño mucho y quiero encontrar un restaurante con bagels y otra comida Judía. Mi amiga me recomienda el restaurante se llama la Crespo porque es comidas de casa.
Vaya a Thames 612 en Villa Crespo en Palermo por el restaurante.


La página web http://www.lacrespo.com/ tiene mucha información. Una familia empezó La Crespo en 2000. El menú tiene calentitos, strudel, sándwich max, tartines, y ensaladas. Hay una página sola por la repostería. Las postres incluyen tortas, cuadrados, budines, individuales, y paquetitos. Paquetitos son galletitas, alfajorcitos, y talitas. La empresa recomienda que los clientes compren té con los paquetitos. Se dicen que el sándwich Hot Pastrami es el mejor en la ciudad. Hot Pastrami tiene 170 gramos de pastron,, cebollas caramelizadas, y pan multicereal.
La crespo tiene los servicios de catering por eventos, escuelas, restaurantes, bares, y otros lugares. También no es necesario que La Crespo use su cocina, puede ofrecerle soluciones. El restaurante no está abierto los domingos. Durante la semana, el restaurante está abierto de las once y media a nueve de la noche. Los sábados, La Crespo está abierto a la mediodía a cinco de la tarde. El restaurante tiene wifi por los clientes. Además es posible que los clientes se sientan a la fuera.
Yo voy a la crespo este fin de semana con mi amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario