jueves, 23 de junio de 2011

Parque de la Biblioteca Nacional

Hay un parque enfrente de la Biblioteca Nacional. Está en Aguere y Las Heras que es muy cerca de Pueyrredon en Recoleta. Tiene que subir algunas escaleras porque el parque está encima de una colina. Adentro del parque hay una fuente en el medio y muchos gatos viven allá también. Son colores y tipos diferentes; algunos son gordos y algunos son flacos. Todos son amistosos, pero hay caca de los gatos también. Sin embargo este más pequeño de lo de perros. Entonces no es un problema grande. Frecuentemente los gatos se sientan cerca de la gente.

Este parque tiene muchos banco, y solo hay un poco árboles. Por eso hay mucho luz del sol, y es un perfecto lugar por una tarde con un libro interesante y un café. Hay un Starbucks en la cuadra próxima si quieras un café americano. Si no, hay un café entre el parque y la biblioteca. Tiene mesas afuera, y son perfectos si quieras trabajar afuera y necesitas lugar para libros y cuadernos. El solo problema es este café no tiene comida, pero hay algunos restaurantes cerca.


Es común ver novios en un banco se besan o almuerzando juntos. Porque el parque es enfrente de la biblioteca, muchos estudiantes caminan a través del parque. Por eso es un bueno lugar mirar personas también. Aunque el parque es muy tranquilo, no es muy bonito. No hay flores o hierba muy verde, y esta a lado de una calle con mucho tráfico. La biblioteca esta en el fondo pero la afuera es feo. Por eso no es un buenos lugar para una primera cita pero es perfecto por amigos o novios. Te recomendó que vayas una tarde cuando tengas tarea leer. También visita la biblioteca mientras allá porque adentro es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario