jueves, 2 de junio de 2011

Gran Parrilla en Tigre

Mike Chapman
Parrillas
Articulo 2
Gran Parrilla en el Tigre

Este pasado fin de semana yo fui al Tigre por un día. Sin embargo mi grupo (Michelle, Christina, Vanessa, Luke, Wade, Sonya) y yo no fuimos con el viaje de IES. Yo nos llame el grupo de contrabando. Montamos el tren de la estación de Retiro a Tigre. El viaje fue cerca de una hora en duración.
Llegamos a Tigre en el medio día entonces teniamos hambre. Así que empezamos a buscar un restaurante. Encontramos una parrilla al lado de un afluente. Era pequeño y todos de los asientos y mesas estaban debajo de un gran árbol. El lugar era perfecto para nosotros porque queríamos ver los arboles, el agua, y comer buen comida obviamente.
Como muchos restaurantes en Buenos Aires y Argentina el camarero era un poquito lento. Pero no teníamos nada más que hacer excepto para disfrutar de la zona. Pedimos cervezas y papas fritas para compartir y cada uno de nosotros pidió un corte diferente de vaca, cerdo, o pollo. Al principio el olor era suficiente para mí pare a babearme. Esperamos cerca de una hora para la comida, porque el asado, el vacio, y otras cortes de parrilla requieren mucho tiempo para completar la perfección. Yo pido el vacio, y ahora es la mejor carne que he probado. En primer lugar la carne era enorme, como veinte centímetros de longitud y probablemente cinco centímetros de espesor. El corte tenía una costra de grasa en la parte superior e inferior. Y la costra tenía la mayoría del sabor, era increíble. Era muy rica, el sabor de la sal se quedo en mi boca por minutos. Tuve que comer cerca de una media hora para terminar. Cuando todos nosotros termínanos, no podía movernos. Había demasiada comida, especialmente carne en nosotros estómagos. Después de la comida caminamos en los barrios del Tigre y fuimos a la feria dela ciudad.
Ahora tengo muchas ganas a pedir el mismo tipo de carne, ¡que era tan bueno! Pero Yo se que debería pedir por tipos diferentes y aumento mi conocimientos de carne y parrilla. Ni que decir, estoy esperando mi próxima comida en una parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario