jueves, 2 de junio de 2011

Lollapalooza


Mike Chapman
Viajes
Articulo 1
LOLLAPALOOZA 2011
SANTIAGO CHILE
Esta pasada fin de semana, cinco amigos y yo fuimos a un gran viaje. Para mí, el viaje empezó hacia la mitad de enero cuando jake kundert mi amigo me hablo de un festival de música antes de llegar en Buenos Aires. El festival fue el primer tipo de este estilo en América de Sur. Se llama Lollapalooza y es un festival típico en Chicago, Illinois. Este año se conmemora el 20º ano para el festival.
Entonces, el jueves a las cinco en la tarde yo tome un colectivo por veinte horas, entre Mendoza y las montanas de los Andes. El viaje fue muy bonito y saque muchas fotos. Cuando llegue en Santiago encontré el hostal.
El día próximo fue el primer día del festival. Pero tuve que recibir mi boleto en una parte del parque. Llegue al festival más temprano que muchas personas y entonces no hay una línea para el boleto. Pero mis amigos que no llegaron temprano tuvieron que esperar cuatro horas en la cola. Que lastima.
Hay muchas, muchas bandas en el festival, así que escogí mis favoritos antes del festival. Yo sabía que quería ver Kanye West, The National, Edwarde Sharpe and the Magnetic Zeros, Empire of the Sun, Cold War Kids, Fatboy Slim, The Flaming Lips, y Sublime with Rome. Sin embargo era obvio que yo no podía ver todos; especialmente con una grupo. Hay opiniones diferentes en una grupo, no todos querías ver las mismas bandas. Así que nosotros nos separamos a veces, no es un gran problema. Todos tenemos celulares y todos sabíamos el lugar de encuentro en el fin del día.
Al final de los dos días me decían los pies mal. Tenía sentido, porque fue caminando a todos los lugares en el parque y estuve bailando. Nunca en mi vida he bailado tanto. Fue completamente loco, Dos días con más de diez horas de música por día, y más de cinco horas bailando. Este fue un evento que voy a recordar mi toda vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario