miércoles, 1 de junio de 2011

Artemisia - Jennifer Rockwell



Descubrir este restaurante fue una sorpresa agradable. No es fácil para encontrar un café natural, donde casi todos los opciones son vegetarianos en la ciudad carnívora de Buenos Aires.
El restaurante es grande para un restaurante vegetariano y tiene un ambiente cómodo con una sala en el frente, con sofás. Los techos son altos y las paredes están cubiertas de ladrillo rústico y obras de arte coloridas. Las cartas son muy cool. Son bolsas de papel que no están separadas. Con estas cartas se pueden compartir fácilmente con su compañero de cena.
La comida es maravillosa y siempre recién hecha. Este restaurante de cocina natural tiene gran tapas y platos de pasta, es perfecto para la cena con amigos o un amante. Siempre hay especialidades de pescado fresco en la carta, junto con el arroz o quinua y verduras. Los diferentes tipos de ravioles en la carta son siempre una elección segura para cualquier persona. Un favorito personal es la lasaña de polenta con queso mozzarella y salsa de verduras mezclas.
Sirve el pan fresco, hecho a mano y casero, con varios tipos en sabores diferentes. No come demasiado, deja un espacio para su comida y el postre, por supuesto. Todos los postres son caseros, muy ricos y deliciosos. Hay pasteles y tartas, con helado de canela y una hoja de menta para decorar.
El medio de pago es sólo efectivo. Hay dos ubicaciones, ambas en Palermo: Gorriti 5996 en la esquina de Arévalo y José Antonio Cabrera 3877. Si usted está en Buenos Aires, sería tonto si no toma un descanso de la carne y coma una comida ligera y rica en Artemesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario