miércoles, 22 de junio de 2011

Asador Criollo La Estancia

Mike Chapman
31/ Mayo/ 2011
Articulo 8 (Parrillas)

Asador Criollo La Estancia

Yo estaba con mis padres en el hotel y queremos un restaurante, parrilla, mercado, kiosco, cualquier cosa para comer una noche. Acabamos de llegar de Mendoza y estábamos muy cansados. Empezamos a caminar y buscar. Ellos quedaron en el hotel Pan-American que está en Carlos Pellegrini. Entonces yo sabía que había lugares para comer pero solo teníamos que buscar. Encontramos la parrilla en accidente porque quería ir a una tienda Claro y poner minutos en mi celular.
La Parrilla se llama Asador Criollo La Estancia y está en la calle Lavalle. Estaba muy cerca de su hotel. Yo vi la parrilla e inmediatamente sabía que este fue el lugar para la noche. La parrilla tenía un círculo gigante en el frente con cinco o seis castellanes de vaca. Había tres hombres que parecían gauchos con sus gorras, camisetas, y herramientas. El olor en la parrilla fue increíble, similar de las otras parrillas pero había más olor de madera quemada.
La atmosfera en la parrilla era la mejor que había experimentado. Todas las paredes estaban pintadas de vaca, cerdo, pollos, césped verde y cielo azul con nubes blancas. El servicio fue muy bueno y el camarero nos dio sugerencias en cual tipo para pedir. Yo hable con el camarero en castellano por cinco minutos y el fue muy agradable. La comida era muy buena pero fue similar a otras. Es difícil de representar una diferencia real entre las parrillas ahora. Toda la comida es buena.La mejor parte de esta parrilla fue el ambiente y la decoración. Realmente se sentía como estar en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario