jueves, 23 de junio de 2011

Bosques de Palermo

Un parque muy tranquilo en Buenos Aires esta oculto en la escena de Avenida Libertador y Iraola. Esta en el barrio de Palermo y puede ir allá usando el Subte D. Un lago en el medio y un carril para bicis alrededor lo completan. Por eso el parque es el perfecto lugar para un día de tierra o agua abajo del sol.

En los días de los fines de la semana, muchas personas pasan tiempo con amigos o novios, familias almuerzan juntas, y muchachos juegan fútbol. El parque esta lleno con actividades, pero en el mismo tiempo es un buen lugar para leer o estudiar también. Sin embargo solo es un lugar con diversión inocente durante los días porque esta lleno de prostitutas y drogas en las noches.
Lo interesante es que muchas prostitutas sean transvertidas. La policía permite esta corrupción porque la gente del barrio prefiere estra que haya prostitutas en sus calles. La única cosa mala con ese plan es que a veces los niños encuentran preservativos en la hierba. Por eso la ciudad debería emplear personas para limpiar el parque frecuentemente.


Es claro que Bosques de Palermo es un parque para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario