Pizzería Genova es una pizzería en Buenos Aires. La dirección de la pizzería es avenida Corrientes 872, muy cerca del obelisco. El restaurante es una camino fácil de IES, y puede tomar cualquier subte hasta la parada 9 de julio. O si prefiere, hay muchos colectivos que ven allá.
El restaurante tiene cosas para llevar y sentarse. El lugar tiene mucho espacio para hacer sentir cómoda a la gente. Las sillas son negras, y las mesas también. Los mozos son muy amables y la comida es riquísima. Oferta pizzas grades, chicas, y porciones. Hay veinte variedades para comer desde treinta por una grande pizza de muzzarella, hasta sesenta por una fugazzeta rellena con jamón y queso. Tienen empanadas de carne, pollo, jamón y queso, verdura, queso y cebolla por 4,50 cada unos. No hay microondas en este lugar porque hay un horno de madera para calentar la comida. En quince minutos se puede salir con calientes empanadas o pizzas. Hay licuados de fruta con leche o agua desde quince pesos. También hay cervezas, bebidas sin alcohol, y un montón de tipos de café. Se puede llevar la comida.
En síntesis este restaurante está en un buen lugar para comer. Las pizzas son muy ricas y las personas son muy simpáticas. Está cerca del mejor parte de Buenos Aires y no es peligroso. La pizzería tiene comida por entrega y hay una calidad de bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario