miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Propia Parrilla

Mike Chapman
16/7/2011
Articulo 10 (Parrilla)
Mi Propia Parrilla

Para mi ensayo final sobre parrillas decidí hace

r mi propia comida. Mi hermana y su novio me están visitando acá en la ciudad. Viven en un departamento en San Telmo y cuando subimos a la terraza se encontró una parrilla con todo el carbón listo para cocinar. Obviamente pensé que esta sería la oportunidad perfecta para mi trabajo final.
Fuimos a la carnicería e hicimos un pedido de vacío, pollo, chorizo, y el asado. Junto con una variedad de verduras. Tuvimos que pedir la carne un día y volver al día siguiente a recogerlo. Este fue un proceso nuevo para mí. Llevamos toda la carne de nuevo a su apartamento. Brian, el novio, subimos a la terraza para empezar a calentar la parrilla. Hacer un asado es un proceso muy largo. Yo no sabía exactamente cuánto tiempo esto toma. Decidimos buscar consejos sobre cómo hacerlo en youtube. La parrilla tenía que calentar se durante casi una hora para llegar a una buena temperatura. Esto significaba que íbamos a comer una poca tarde esa noche.
Después de que toda la carne se hizo, cortamos todo en piezas para servir. Decidí cortar por todos nosotros para compartir. Creo que hemos cocido la carne muy bien. Creo que el pollo tenía mejor sabor. El chorizo era bueno y también un poco de picante. Nada se quemo o se quedo. Me gustó mucho todo el proceso del asado. Es algo que quiero seguir cuando voy de regreso a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario