viernes, 17 de junio de 2011

Ben Hughes-- Gala Tango, en San Telmo

Gala Tango es un espectáculo de Tango en 5 de Julio 434 en San Telmo. Es más fácil llegar por taxi que las otras formas de viaje. Porque las calles de San Telmo son demasiado pequeñas. Es un teatro chico, con pianistas en trajes blancos. Es un espectáculo con cena y todas las sillas están junto a las mesas.
El espectáculo empieza con bailarines bailando de tango. Es muy divertido ver y si quiere, puede sacarse fotos con los bailarines. La cena es muy buena. Puede comerse un montón de comida. Hay carne, empanadas, y ensaladas, y un postre. Puede elegir cualquier comida lo que están en la carta.
El espectáculo tiene a baile tradicional de Argentina. El tango es increíble a ver. Los bailarines son muy profesionales. Después del baile, hay un gaucho lo que toca un instrumento de los gauchos. Entonces hay un gaucho gordo, tocando una guitarra pequeña. El espectáculo cuesta quinientos pesos cada persona. Pero con cena y un espectáculo es posible que tenga pagar por la misma por el mismo nivel.
El problema que yo tengo con este espectáculo es demasiado largo. Es casi cuatro horas en total. Si fuera tres horas, la pasaría mejor. También, es importante que no se ofenda porque este espectáculo es un desfile de estereotípicos de Argentina. El fin tiene una escena con el cantando de la canción “no llores por mí Argentina”.
Mientras es un buen lugar y espectáculo, es demasiado largo y falta una sentido auténtica. La comida es buena, y si quiere ver un espectáculo de tango, debería ir. Pero si no quiere pagar tanta plata y ver un lugar más autentica, debería ir a un restaurante y un club de cumbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario