jueves, 2 de junio de 2011

Tandil

Mike Chapman
17/Mayo/ 2011
Articulo 6 (Viajes)
Tandil
Esta pasada fin de semana yo fui a Tandil con el grupo de IES. Tandil está en la provincia de Buenos Aires pero no es similar de la ciudad Buenos Aires y solamente tiene más que cien mil personas. Tandil esta a tres cientos sesenta kilómetros de la ciudad Buenos Aires, o más o menos cinco horas en un colectivo. Había veintiséis estudiantes en el viaje y dos profesores, y un guía. El propósito del viaje fue trekking.
Tenemos dos días en las colinas del Tandil. El primer día fuimos en un trek larga, arriba y abajo de las colinas. No había un camino y pensé que eso más divertido. Caminando por las piedras y entre la mierda de caballo fue un poco difícil para algunos personas. Pero pensé que fue más divertido y mas como un viaje real. Cuando llegamos la cima de una colina comimos almuerzo que consiste que sándwiches de jamón, muy típico para argentina en mis meses acá pero tenía mucha hambre. Terminamos el día con una cena de fondue en una restaurante se llama “Época de Queso”.
El segundo y último día en Tandil fuimos a una reserva ecológica. La reserva originalmente fue una zona minera, pero se cerró. Vimos las llamas, caballos, pumas y otros animales. Caminamos a la cima de una colina también, y podemos ver la ciudad Tandil. Salimos y fuimos a otro lugar con un aerosilla (chairlift). Esta parte de la viaje fue un poco aburrida hasta encontramos un camino a un lugar con rocas grandes. Yo subí algunos y pregunte mis amigos para tomar fotos.
Después de este parte del día entramos el colectivo y salimos para Buenos Aires. Para mi Tandil fue muy bueno porque quería que salir la ciudad y ver un área natural. El grupo en Tandil fue muy bueno también, muchos amigos y era bueno para pasar tiempo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario