Ubicación
La cafetería “Havanna” está en la Avenida Carlos Pelligrini 1001, en el barrio de Retiro. Está una media cuadra de IES, pues una persona puede caminar a Havanna.
Qué Comer y Tomar
Havanna tiene muchas opciones para tomar. Ofrece té, lattés, capuccinos, frappés, jugos, gaseosas, y cerveza también.
Sirve postres ricos, como brownies, alfajores de muchos sabores, medialunas, y pastel de limón.
La cafetería tiene especiales más baratos. Las opciones incluyen un capuccino y alfajor por $14,50, un café latté y alfajor por $15,00, un café blanquino y calletita por $16,75, y un café Havana y Havannet por $14,75.
También ofrece comida, como paninis y ciabattas.
Descripción del Lugar
Cuando entra a la cafetería Havanna, hay muchas mesas en la planta baja y un bar a la derecha. Al fondo, hay escaleras que suben a otro piso, donde hay más lugares para sentarse y relajarse. Hay mucho arte en las paredes. Hay sillas afuera de Havanna, donde el cliente puede fumar. La cafetería toma tarjetas de crédito y ofrece “wi-fi.” Está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y sábados de 9 a 18 horas.
Recomendaciones
Yo recomendaría la especial “café latte y alfajor” a la persona quien le gustan las cosas ricas. Yo pedí la café latté negro, que está hecho de espesso, leche con chocolate (blanco), crema, y pedacitos de chocolate. El servicio es rápido, y los meseros son amables. Es una ventaja que cada café venga con galletitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario