sábado, 23 de abril de 2011

Niceto Club



Niceto Club
Ubicación:
            Niceto Club, que es un lugar para los conciertos y algunas noches es un boliche que se llama Club 69. Yo he estado a Niceto Club solo por conciertos.
Como llegar:
Vos llegas por el colectivo, ande  los taxis, o el subte depende del tiempo y de tu preferencia. Si vos tomas el subte de línea D, vaya hasta la parada de Congreso de Tucumán. Cuando  llega a la parada de Plaza Italia, camine por el calle Juan B. Justo once cuadros hasta calle Niceto Vega. En Niceto Vega, doble a la derecho y camine una cuadro hasta la esquina de Niceto Vega y Humboldt. El Niceto Club está acá. No tome el subte, pero tomé los colectivos 101 y 140 llegar y el viaje fue muy fácil y la duración fue sólo treinta cuatro minutos. Para saber cuales colectivos tiene que tomar desde su ubicación, use el sitio comoviajo.com.
Descripción:
Niceto Club es un buen lugar por los conciertos porque no es pequeño o grande. Este lugar es el tamaño perfecto. Hay un nivel superior. A las personas que no les gusta bailar o quieren relajarse pueden ir allí. En la entrada, a derecha, hay un bar y los baños son en dirección recta. El pasillo a los baños es genial. Tiene una luz negra y los dibujos sobre todo el muro. A parte más importante para los conciertos, obviamente, es el escenario. En el Niceto Club, la escenario está alto y por eso, es fácil ver los artistas. He estado en Niceto Club para un concierto de una banda local que se llama, Falsa Cubana y por uno artista internacional, Devendra Banhart. Los dos conciertos fueron fantásticos, pero cada uno tenía una atmósfera divertida y diferente del otro.
Recomendaciones:
Si le gusta bailar, entonces debe ir a un concierto local a uno pequeño porque hay mucho espacio para bailar. Con una artista internacional o un artista reconocido, no puede bailar nadie. También, con un artista internacional, compre los boletos antes del concierto, llegue temprano porque hay va a ser una cola, y compre tus cervezas antes de entrar en la multitud. Después de entrar en la multitud, no puede mudarse.
Si no le gusta pitillo de los cigarrillos, no vaya a Niceto Club. Casi todas las personas fuman antes de, durante, y después de los conciertos.

Precio: $20- lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario