sábado, 23 de abril de 2011

Cafayate


Viaja a Cafayate
Ubicación y Comó Llegar:
            Yo viajé a Cafayate, un pueblo en la provincia de Salta. Llegué  por omnibus, pero usted puede viajar por avión tambien. Si usted, viaja por omnibus, debe saber que el viaje es muy largo.  El viaje dura dieciocho o veinte horas.
Descripción :
Cafayate, es un pueblo indígeno pero con turismo. Tiene muchas bodegas, restaurantes con comida indígena y muchas actividades para los que les gusta al aire libre. Cafayate tiene una plaza muy linda en el centro de la ciudad, se llama la Plaza Principal. Usted puede encontrar ferias, heladerías, restaurantes y lugares de turismo.
Recomendaciones :
Restaurantes:  
Va ya al restaurante La Casa de las Empanadas. Desde que llegué a Buenos Aires, yo he probado empanadas de muchos restaurantes. Yo no comprendí el bombo publicitario. Ahora, yo comprendo. Este restaurante tiene doce tipos y todas son fantasticas. Mi favorita es la griega con aceitunas, queso, y cebolla. Tambien, la empanada, Don coro, con cuatro quesos es muy rica.  En opinión mi, estas empanadas son mejores del mundo!
Ubicación: Calle Mitre 24, 4427 Cafayate, Salta
Precio: 12 empanadas por $30 pesos.

Justo al lado de la calle, hay una otro restaurante con comida muy rica. Por desgracia, yo no recuerdo el nombre. Esta restaurante tiene un plato de llama, pero recomendaría el plato que se llama Lomo Cafayateño. Desde que llegué, este plato fue mejor. Consistió en cerdo con papas fritas y salsa blanca que es muy rica.

Precio: $20-$50 pesos

Actividades:

Va ya usted a las ferias cerca de la Plaza Prinicpal. Puede encontrar artes de artesanos que son baratas. Hay anillos, collares, zapatos, comida, y hojas de coca. Las hojas de coca, se encuentran en todo de las provincias norte, estas hojas son ilegales en otros países. Se dice que estas tienen efectos de energía. Puede usar en té o se puede masticar.
Yo recomendaría que usted monte los caballos. Esta actividad es muy divertida y se da una vista buena de las montañas. También, su  guía va a hablar sobre la historia.
Ubicación: Esquina de Avenida Gral. Guemes y 25 de Mayo
Precio: $120 pesos

Es importante que usted haga reservas de alojamientos. Hay muchos hostales, pero se llenan rápidamente. Tuvimos suerte y encontramos un hostal sin una reserva, pero es difícil.
Precio: $30-$50 pesos por una noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario